Banner
Modulos de Cobros
Imprimir E-mail

 ¿COMO FUNCIONA?

El usuario podrá presentarse con la Tarjeta, ficha o boleto para realizar su pago en el Modulo de Cobro Automatico el cual cuenta con un sensor de presencia; este al detectar a un usuario, presenta en su Monitor Información Visual al mismo tiempo que emite información Auditiva dando las instrucciones para realizar un pago de la siguiente manera:

- Inserte Tarjeta en la Ranura No.1 (una vez insertada la tarjeta el sistema realiza el cálculo del adeudo y presenta la información en pantalla),

- Inserte billetes o Monedas en la Ranura No. 2 (una vez pagado el adeudo el sistema devolverá cambio si es el caso, grabara un pase de Salida en la Tarjeta Inteligente y devolverá la tarjeta al usuario), por ultimo Indicara que se retire la Tarjeta y se Oprima botón para impresión de Comprobante si usuario lo requiere.

De esta manera el usuario podrá dirigirse a los carriles de salida tomando en cuenta los tiempos de tolerancia para ello.

 

 

Equipamientos opcionales:

 

- Lector de Codigo de Barras para tickets de descuentos.

- Sistema de Devolucion de Billetes de una o dos denominaciones.  

Modulo de Cobro

 

 

Modulo CA2K8
 
   
Modulo ECOPAGO
   
Modulo MINIPAGO
 

1-Otros Usuarios Tambien Vieron

Novedades

News image

Leer mas

Hand Held

News image

   ¿COMO FUNCIONA?   Obtenga la versatilidad de Cobrar a los usuarios en cualquier punto del estacionamiento o plaza comercial. Puede imprimir su comprobante mediante una impr...

Leer mas

Barrera Came Guard 1

News image

Leer mas
Banner